Ingenieria Fabricaciones Especiales y CNC


Manuel Salazar 73A
Col. San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco, México D.F.
Tel. +52 (55) 4752 2496.
Email. e.moctezuma@ifecnc.com
a.medel@ifecnc.com

IFECNC S.A. de C.V. INGENIERIA FABRICACIONES ESPECIALES Y CNC

Misión

Construir maquinas, dispositivos o piezas de calidad Alemana e Inglesa en México adecuadas a las características especiales de los clientes, reduciendo así el tiempo de entrega, el costo y superando las expectativas del cliente.

Visión

Planeta Cuidar el planeta, usando productos biodegradables como aceites y solubles especiales en nuestras maquinas. Generar trabajo y contribuir a nuestro entorno.

Valores

Los valores que mueven nuestro negocio es la Responsabilidad ,Honestidad, Pasión, Liderazgo y Equidad.

Unas palabras acerca de nosotros

La empresa nace como una sociedad reciente, con ideas frescas e innovadoras, y sin embargo cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo del diseño y fabricación de maquinas, refacciones y producción. IFECNC sus siglas significan Ingeniería Fabricaciones Especiales y CNC (control numérico computarizado). La calidad de nuestros trabajos confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, IFECNC puede ofrecer siempre una solución a sus proyectos, por lo que buscamos tener clientes y establecer relaciones comerciales no una sola vez sino para toda la vida. La experiencia en todo tipo de proyectos nos da el respaldo para ofrecerle maquinados de precisión, solo visite nuestra galería de fotos donde ponemos a su disposición algunos de los maquinados que hemos realizado en el último año, pronto estaremos subiendo videos para que Ud. pueda ver también las maquinas creadas por IFECNC .Esperamos poder apoyarle, póngase en contacto con nosotros será un placer atenderle, gracias.


©2013 IFECNC S.A. de C.V. INGENIERIA FABRICACIONES ESPECIALES Y CNC. Derechos reservados.
Consulta los Términos de uso , Políticas de Privacidad y Privacidad de Datos Personales
Sitio desarollado por: Doble Visión Imagen & Consultoría www.doblevision.com.mx.